Mantente loco, pero compórtate como las personas normales. Corre el riesgo de ser diferente pero aprende a hacerlo sin llamar la atención.

Fiesteros

jueves, 30 de diciembre de 2010

Aunque volverá

Viviste todos esos momentazos, bailaste canciones sin sentido bajo la luz de la luna, lo imaginaste todo, y se hicieron realidad tus sueños. Cuando menos te lo esperabas, te dabas cuenta de que la estabas mirando, comprendiendo que pronto se marcharía. Cerrabas los ojos, los abrias y allí seguia ella, rubia y radiante, te sonreía, y sabías que cuando se fuera, la ibas a hechar de menos. Y entonces pasaron las semanas, ella las pasó contigo, volviste a cerrar los ojos y cuando los abriste, ella ya no estaba a tu lado. Se fue tan rápido como pasó el verano. Se acabaron las sonrisas, los helados, las canciones... Se acabó esa felicidad que te invadía cuando la tenías cerca, ella.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. agradezco los comentarios de los seguidores, tanto como sus opiniones para mejorar el blog, por favor, pueden unirse y comentar, se lo agradezco de verdad porque solo quiero mejorar(:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!