Mantente loco, pero compórtate como las personas normales. Corre el riesgo de ser diferente pero aprende a hacerlo sin llamar la atención.

Fiesteros

jueves, 30 de junio de 2011

Los que se ríen de todo son tontos, pero los que no se ríen de nada son estúpidos 

Tantos momentos compartidos en un aliento insostenido,
dime niña si algún día lograrás romper todas mis escamas y vencer mi corazón de porcelana.
Tanta paciencia que nunca llega a su fin,ya que si llegara a ese fin no volvería a vivir todo lo que he vivido.
Dime chica si tu ves el final de esto,porque yo ni me lo imagino.
Alguien dijo que las cosas sólo te las imginas si de verdad quieres que sucedan, pues te juro que jamás ocurrirá.
Intentos de fotos falladas pero con carcajadas por medio al verlas,
trenzas de pescado colgando de su nuca como si de magia se tratara.
Dime niña cuando caerás de tu pedestal y poder cojerte yo desde el abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!